¡Paren las orejas! Edison Flores se refirió a la posibilidad de volver a jugar en Europa

El volante de la selección peruana confesó que podría cambiar a la liga mexicana por la del viejo continente, acaso ¿Edison Flores recibió una propuesta formal desde Europa?

Edison Flores reveló que podría volver a jugar en alguna liga europea.

La República
22 M08 2019 | 16:24h

Luego de ser uno de los elementos más importantes de la selección peruana en la Copa América 2019, Edison Flores regresó a su club, Morelia Monarcas, como una de las piezas más atractivas para el mercado europeo.

El volante de Morelia reveló que conoció del interés que despertó en algunos equipos del viejo continente, sin embargo, no dio mayores detalles ya que su concentración en la escuadra michoacana se mantendrá intacta hasta que se concrete alguna oferta formal.

PUEDES VER: ¿Escucharon? Edison Flores bajo la órbita de club europeo

“Hubo propuestas de Europa hasta hace poco. No estuve muy al tanto porque siempre me enfoco en mi actual equipo. Falta poco para que se cierre el libro de pases, pero siempre hay opciones”, manifestó el ‘Orejas’ Flores a RPP.

Sin embargo, Edison Flores no pudo ocultar sus deseos de jugar en una de las ligas más competitivas del mundo, lo cual le permitiría disputar los campeonatos más importantes en Europa como la Champions League y Europa League.

PUEDES VER: Edison Flores se quedó sin DT en el Monarcas Morelia por malos resultados [FOTO]

“Me gustaría volver a Europa. Ese objetivo siempre está en mi cabeza. Quiero llegar a una gran liga y jugar torneos internacionales europeos en un futuro cercano”, enfatizó el volante de la selección peruana.

Por otro lado, el Orejas recordó al equipo de sus amores, Universitario de Deportes, y se refirió al presente del equipo de Ángel Comizzo.

“Como dicen la mayoría de hinchas, la 'U' es más grande que sus problemas. Cuando estuve en Universitario, también estaba en problemas, pero muy aparte de esas cosas, siempre traten de apoyar. El apoyo del hincha es importante para el jugador”, sentenció.

Video recomendado