¿Para Neymar? Contundente respuesta de Ronaldo sobre futbolistas cotizados en más de 100 millones

El futbolista de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo se mostró en desacuerdo en cómo ha evolucionado el mercado de pases en el mundo del fútbol.

El futbolista de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo se mostró en desacuerdo en cómo ha evolucionado el mercado de pases en el mundo del fútbol.

La República
20 08 2019 | 19:15h

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo se mostró en desacuerdo por cómo ha evolucionado el mercado de pases en el fútbol mundial. El delantero de la Juventus de Turín aseguró que, hoy por hoy, cualquier futbolista cuesta 100 millones.

“Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada”, atinó en primera instancia el ariete de la Juventus para la cadena portuguesa TVI.

PUEDES VER: Paolo Guerrero lucirá nuevo detalle en su camiseta del Inter a partir de ahora [VIDEO]

“Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente”, continuó Cristiano, en alusión a la actualidad en el mercado futbolístico.

Cristiano Ronaldo respeta lo que está aconteciendo en la actualidad, pero eso no quiere decir que comparta la manera en que actúan algunos equipos.

PUEDES VER: Hinchas del PSG echan a Neymar: “Escupió a nuestro escudo y a nuestra institución”

"Hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero este es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo", manifestó el popular 'comandante' de la escuadra 'bianconeri'.

Cristiano Ronaldo fue durante años el futbolista más caro del mundo. El Real Madrid pagó por sus servicios 96 millones de euros al Manchester United allá por el año 2009.

Video recomendado