Rivaldo: “Para Cristiano Ronaldo sería maravilloso tener a Neymar al lado”

Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en 2002, se refirió al posible pase de Neymar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Rivaldo admitió que a Cristiano Ronaldo le vendría bien tener a Neymar en la Juventus. (Foto: EFE).

La República
21 M08 2019 | 13:51h

Después de que el diario L’Équipe revelara que el entorno de Neymar se encontraría tras la pista de un posible traspaso al Juventus mientras espera una nueva oferta del Barcelona, Rivaldo, exjugador brasileño del Barca y Balón de Oro en 1999, admitió que para Cristiano Ronaldo sería “maravilloso” tener a Neymar a su lado en Turín.

"Sólo puedo imaginarme cómo se combinarían para hacer virguerías y jugadones y cómo Neymar podría incluso ayudar en eso de asumir responsabilidades en la Juve, que ahora sólo tiene una estrella. Sería un fichaje beneficioso para los futbolistas y natural para el club", dijo Rivaldo en declaraciones a Betfair, casa de apuestas de la cual el brasileño es embajador.

PUEDES VER Cristiano sobre el Real Madrid: “Fue fácil para mí dejar el club” [VIDEO]

El campeón del mundo con Brasil en el Mundial 2002 de Corea y Japón le aconsejó a Neymar dejar el PSG por las constantes críticas que recibe de parte de los hinchas por la situación que vive con el club. “Después de todo lo que ha pasado, sería duro tener que quedarse", insistió.

Aunque Rivaldo cree que el futbolista de 27 años tiene carácter y experiencia para quedarse a las órdenes del alemán Thomas Tuchel. “Es siempre difícil que tus aficionados te abucheen e insulten. Aunque a Neymar le sobra personalidad para apañárselas si fuera necesario y para demostrar que es un gran jugador, que vale mucho”.

PUEDES VER Excocinero de Ousmane Dembélé reveló cómo es la desordenada vida del jugador

El futuro de Neymar sigue siendo incierto en el PSG. El delantero brasileño ha confirmado que no quiere seguir en el club pero los directivos parisinos tampoco lo dejarán ir por menos de 200 millones de euros.

Video recomendado