Juan Reynoso rescindió contrato con Real Garcilaso y su futuro estaría en México

Juan Reynoso se suma al chileno Héctor Tapia como los técnicos que se desvincularon de Real Garcilaso en lo que va de la Liga 1 2019.

Juan Reynoso se convierte en el segundo técnico que se desvincula de Real Garcilaso en la Liga 1 2019. | Foto: GLR

La República
20 M08 2019 | 17:12h

En lo que va de la Liga 1 2019, ya se habían confirmado a diez entrenadores que fueron cesados o renunciaron a sus equipos por malos resultados. A esta lista se suma Juan Reynoso, quien llegó a un acuerdo con la directiva de Real Garcilaso para rescindir contrato.

La razón de su repentina desvinculación con el conjunto cusqueño fue que, según Radio Ovación y la prensa mexicana, el popular Cabezón aceptó la oferta del Puebla para convertirse en su nuevo director técnico y reemplazar a José Luis Sanchez Solá.

PUEDES VER La pregunta del hijo de Cristiano Ronaldo que conmovió a todos: “Papá, ¿tú viviste aquí?” [VIDEO]

Los directivos de Real Garcilaso decidieron este martes cambiar el horario de entrenamiento del primer equipo, que un principio estaba programado para la mañana. La reunión entre la dirigencia celeste y Juan Reynoso, quien tenía contrato hasta diciembre de 2020, hizo que los trabajos pasaran al turno tarde.

Tras una fructífera conversación, al estratega peruano solo le queda viajar a México para finiquitar su vínculo con el Puebla, que actualmente se encuentra en la penúltima casilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un solo punto.

PUEDES VER ¡Debut con gol! Brandon Palacios, el hijo del Chorri, sentenció la gran victoria de Sporting Cristal

Recordemos que Juan Reynoso ya estuvo ligado al Puebla antes de firmar por Real Garcilaso. Y es que el exseleccionado nacional fue asistente del técnico Enrique Meza en el año 2018, donde estaba el defensor peruano Anderson Santamaría.

Comunicado de Real Garcilaso sobre la salida de Juan Reynoso

Real Garcilaso, Juan Reynoso


Video recomendado