Torneo reservas: Universitario pedirá puntos del partido contra San Martín al no haber alineado jugadores categoría 2001.

Universitario presentó reclamo contra San Martín y podría ganar los tres puntos en mesa

Torneo de Reservas. Universitario elevó su reclamo hacia la FPF y en los próximos días les estarían dando la victoria con un marcador de 3-0 sobre los ‘santos’.

La República
18 Ago 2019 | 20:31 h

La Universidad San Martín está al borde perder los tres puntos ganados tras superar 2-0 a Universitario de Deportes dentro de los 90′ en el Torneo de Reservas. Los ‘santos’ doblegaron a los ‘cremas’ en su fortín de Campo Mar, sin embargo cometieron un error garrafal en la alineación. Este hecho fue descubierto por el plantel local que automáticamente elevó su reclamo.

El error dentro del plantel ‘santo’ fue el no haber alineado a los dos jugadores categoría 2001 todo el partido, esta medida es una norma obligatoria que está en las bases del Torneo de Reservas.

PUEDES VER Juegos Panamericanos Lima 2019: FPV emitió comunicado tras polémicas declaraciones de voleibolista Karla Ortiz

Universitario de Deportes se percató de este traspié y ya presentó el reclamo a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Dicha institución se estará pronunciando en los siguientes días y lo más probable es que los ‘cremas’ ganen los tres puntos y por un marcador de 3-0.

De concretarse la suma de puntos ganados en mesa, el cuadro ‘merengue’ igualaría al líder Sport Huancayo y compartirían la punta con 37 unidades.

Universitario pedirá puntos del partido contra San Martin

PUEDES VER Raúl Ruidíaz marcó un nuevo gol en la MLS ante el equipo de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

Universitario de Deportes: ¿cómo le va en el Clausura del Torneo de Reservas?

El club ‘crema’ ha ganado los dos primeros encuentros del Clausura, en la primera fecha superó por la mínima al Unión Comercio. En la segunda fecha superaron 2-0 al Pirata FC en la ciudad de Olmos.

🏁 Final del primer tiempo del partido de #Reservas en Campo Mar

📌 @Universitario 0 - 2 @Club_USMP #UvsSM pic.twitter.com/vWh8SxLRXi

— Universitario (@Universitario) August 16, 2019

Video Recomendado