Pedro Gallese habla con Luis Suárez tras la tanda de penales en la Copa América.

Pedro Gallese reveló la emotiva conversación que tuvo con Luis Suárez en la Copa América 2019 [VIDEO]

El portero de la selección peruana confesó que tuvo afectivas palabras con Luis Suárez después de la tanta de penales en los cuartos de final de la Copa América 2019, ¿qué le dijo?

La República
17 Ago 2019 | 16:36 h

A pesar que la Copa América pasó hace varias semanas, la sensación de algarabía se repite en los hinchas de la selección peruana al recordar partidos de la bicolor como el correspondiente a los cuartos de final, en que logró vencer a Uruguay en una emocionante definición de penales.

En aquel compromiso, Pedro Gallese dejó la imagen de villano y pasó a ser el salvador del equipo al tapar el disparo de Luis Suárez, logrando la ventaja que Perú mantuvo hasta el turno de Edison Flores, clasificando a la semifinal del certamen continental.

PUEDES VER: Barcelona vs Athletic Bilbao: Suárez sufre dura lesión en el inicio de la Liga Santander 2019-20

Sin embargo, la celebración no nubló al portero nacional quien dejando una lección en muchos se acercó al delantero del Barcelona para consolarlo por el terrible momento que atravesaba.

“Después de la alegría que sentimos para alcanzar la siguiente fase, me acerqué a él para tratar de consolarlo. Sabía lo que estaba sintiendo él, porque yo había sentido eso”, reveló Pedro Gallese en una entrevista a El Comercio.

Además, agregó “No pasé por lo que es dejar a mi país fuera de la Copa América, pero sentía que lo que le sucedió lo viví contra Brasil en la fase de grupos”.

PUEDES VER: En Chile reaccionaron ante supuesta burla de Trauco hacia Vidal en Instagram [VIDEO]

Asimismo, el guardameta de Alianza Lima evidenció la admiración que siente por Luis Suárez y contó que lo expresó en esa emotiva conversación.

“Lo único que se me vino a la mente fue decirle que es un ganador, un gran profesional. Que esto solamente iba a ser una piedra en su gran carrera; que siga para adelante y que piense en su familia”, sentenció.

Video Recomendado