Universitario: Armando Alfageme y Patrick Zubczuk tuvieron un fuerte intercambio de palabras en los entrenamientos.

Alfageme y Zubczuk se enfrentaron en los entrenamientos de Universitario [VIDEO]

Un miembro del comando técnico de Universitario y jugadores tuvieron que intervenir para que la rencilla no llegue a mayores.

La República
16 Ago 2019 | 22:10 h

Ambiente tenso en Ate. Armando Alfageme y Patrick Zubzuck tuvieron un fuerte intercambio de palabras que pudo llegar a mayores. Esto sucedió en un partido de práctica de Universitario de Deportes, ambos futbolistas se reprocharon mutuamente tras un balón dividido, las cosas no llegó a mayores gracias a la intervención de sus compañeros.

Esto sucedió el campo principal del coloso de Ate, sobre el césped se ensayó un partido de práctica con miras al reinicio del Torneo Clausura de la Liga 1. Algunos jugadores rotaron puestos, y uno de ellos fue el golero Patrick Zubzuck que dejó por un momento los guantes. El futbolista de 24 años junto a Alfageme protagonizaron un fuerte intercambio de palabras, donde hubo al menos un empujón.

PUEDES VER Christian Cueva recibe apoyo del Santos FC por delicado estado de salud de su hija [VIDEO]

El programa Entre Memes emitió en un video donde ambos futbolistas van a disputar un balón dividido, en la jugada el centrocampista pisa el balón y lo cubre para no perder ante la insistente marca de Patrick Zubzuck. La presión del golero ‘crema’ fue tanta que un miembro del comando técnico de Ángel Comizzo terminó pitando falta.

Con el juego detenido, Alfageme intenta cobrar la falta pero en el camino Zubzuck parece reclamarle algo para luego botar la pelota. Esto no fue del agrado del mediocampista que fue a encarar a su compañero, el portero ‘merengue’ respondió con un empujón a vista de todo el plantel ‘merengue’. Tras este incidente sus compañeros tuvieron que intervenir para que las cosas no lleguen a más.

PUEDES VER En Chile aseguran que Miguel Trauco se burló de Arturo Vidal en Instagram [VIDEO]

Un miembro del comando técnico sujetó del cuello al arquero, quién era el más alterado, en el camino se fue recriminándole al centrocampista de 28 años.

La escuadra ‘crema’ se estuvo preparando para el duelo ante a la Universidad San Martín por la fecha 3 del Torneo Clausura 2019. Ambos equipos enfrentaron en el Estadio Monumental, a puertas cerradas, e igualaron 0-0.

Así fue el altercado entre los jugadores de Universitario de Deportes

Video Recomendado