Hinchas de Alianza Lima decoran obra de construcción con los colores y símbolos del club [FOTOS]

Alianza Lima: obra de construcción civil lleva los colores del club. Foto: Twitter

La República
14 Aug. 2019 | 17:19h

El hinchaje por un equipo de fútbol no tiene límites, cuando uno piensa que lo ha visto todo, aparecen nuevas muestras de cariño hacia los colores de un club. Alianza Lima es una de las escuadras más populares del fútbol peruano, sus hinchas han demostrado de distintas formas cuánto aprecio le tienen a la institución y su historia. En Facebook circulan fotos de una obra de contracción civil donde las paredes llevan impregnadas los colores azul y blanco.

En el Estadio Alejandro Villanueva se encuentran diversos murales donde están plasmados las glorias que desfilaron por el club aliancista, así como lemas que fortalecen la identidad del hincha con su club. Pero que pasaría si esa manera de difundir el hinchaje pasa a un escenario poco usual. Una obra de construcción, donde aparentemente todos son aliancistas, fue pintada con los colores representativos del club de La Victoria.

PUEDES VER Alianza Lima: Tito Chumpitaz reveló cuál sería la causa por la que Kevin Quevedo no renueva

En las fotos que circulan en Facebook y Twitter se puede observar unas habitaciones que fueron armadas provisionalmente, estas llevan pintadas las franjas azul y blanco, incluso una de ellas cuenta con las tres coronas y estrella, símbolos del escudo de Alianza Lima.

Por si fuera poco, la caseta del vigilante de la obra de construcción también porta los colores que identifican al club ‘íntimo’. En el ciberespacio ya se empiezan a pronunciar los hinchas íntimos’, un usuario celebró esta iniciativa. “Esto es Alianza, estamos en todos lados, Arriba Alianza”, escribió en Twitter.

PUEDES VER Chileno pide perdón al Perú por “no estar al nivel” en la ceremonia de clausura de los Panamericanos [VIDEO]

Esta no es la primera vez que el hinchaje por Alianza Lima se manifiesta de esta manera, el fanatismo se ha vuelto en una especie de religión.

A inicios de año, desde la provincia de Azángaro en Puno, llegaron las postales de un colegio que se identificaba en todo aspecto con la escuadra blanquiazul. La institución educativa “Alianza Corazón” saltó a la fama por el nombre en relación a la escuadra victoriana, asimismo por tener dentro de sus sede su complejo deportivo apodado como ‘Matutito’.