¿Se arrepiente de haberlo contratado? Presidente del Santos se refirió al futuro de Christian Cueva

Presidente del Santos aseguró que Christian Cueva tiene muchas posibilidades de irse del club.

La República
13 Aug. 2019 | 19:11h

José Carlos Peres, presidente del Santos FC, sostuvo que su equipo está viendo la posibilidad de vender a Christian Cueva porque el cupo de extranjeros no permite que el peruano integre el conjunto que dirige Jorge Sampaoli.

“Existe la posibilidad de que Christian Cueva se vaya, lo cual es genial. Es un jugador que ha tenido una gran exposición en la Copa América y siempre ha interesado a los clubes. Por lo tanto, es una posibilidad hacer negocios para reducir el número de extranjeros”, afirmó la máxima autoridad del Santos FC.

PUEDES VER Chileno pide perdón al Perú por “no estar al nivel” en la ceremonia de clausura de Lima 2019 [VIDEO]

Asimismo, José Carlos Peres comentó que quieren vender a Christian Cueva por el mismo monto que lo contrataron. “Solo podemos venderlo por 7 millones”, agregó el presidente del Santos.

Christian Cueva llegó al Santos FC a préstamo hasta el 30 de enero del 2020 procedente del Krasnodar de Rusia con una cláusula obligatoria de 7 millones, cifra que ahora el equipo brasileño quiere conseguir por la venta del mediocampista.

PUEDES VER Capitán de vóley masculino criticó declaraciones de Karla Ortiz tras eliminación en Lima 2019

En las últimas horas, se especuló que el Metz de la Ligue 1 de Francia estaba interesado en contar con los servicios del peruano, lo que podría definirse en esta semana con las recientes declaraciones del presidente del Santos FC.

Recordemos que Christian Cueva no es tomado en cuenta para las convocatorias del Santos FC, club en el que no juega desde mayo. Esto se debe a su estado físico y a los diversos problemas en los que se vio envuelto después de la Copa América 2019.