Lima 2019: Karla Ortiz recibe abrazo de su madre que estaba de servicio con el uniforme de la PNP.

¡Sorpresa! Madre de voleibolista Karla Ortíz fue a verla con su uniforme de la PNP [VIDEO]

La madre de la voleibolista peruana portaba el uniforme de la PNP ya que estaba en su día de servicio. Aún así, se las arregló para visitar a su hija.

La República
09 Ago 2019 | 7:14 h

La importantes victoria de la selección peruana de vóley sobre Canadá le permitió arrancar con buen pie los Juegos Panamericanos 2019. Las ‘matadoras’ superaron 3-1 a sus rivales con gran actuación de Karla Ortíz sobresalió en el equipo de todos, y como premio a su desempeño, su madre la abrazó y felicitó.

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, se aprecia a una policía de tránsito con los brazos arriba haciéndole señas a alguien que estaba en el terreno de juego. Dicha mujer, que portaba el uniforme de la PNP, era la madre de Karla Ortíz, nuestra voleibolista. La deportista incaica se percató de la presencia de su mamá y corrió a abrazarla. Nada estaba premeditado, una reja metálica las separaba, el momento duró apenas unos segundos, luego la jugadora debía volver con el grupo, y la mujer policía a sus labores.

PUEDES VER Perú derrotó 3-1 a Canadá en su debut por los Juegos Panamericanos 2019

Según cuentan, la madre de la voleibolista peruana siempre ve los partidos de sus hija desde lo lejos por los nervios. Eso sí, trata de estar presente para cerrar cada triunfo de la Bicolor con un abrazo, como sucedió esta vez en los Juegos Panamericanos 2019.

Este cotejo se desarrolló en el coliseo del Estadio Miguel Grau del Callao, la selección peruana de vóley, que trabaja bajo el mando del español Francisco Hervás, superaron a las canadienses con sets de 25-17, 25-21, 22-25 y 25-18. Karla Ortíz logró anotar 14 puntos, detrás de Ángela Leyva que culminó con 17.

El abrazo del alma entre Karla Ortiz y su madre despues de la victoria peruana ante Canada en el debut del selecccionado nacional de voley en Lima 2019... pic.twitter.com/eTsgUrVOzR

— Walter Arraya (@WalterArraya) August 8, 2019

Video Recomendado