Tabla de posiciones de la Libertadores
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Deportes

La criminal entrada de Sergio Ramos contra jugador del Salzburgo que pudo terminar en fractura [VIDEO]

El árbitro del Real Madrid vs. Salzburgo estuvo a metro de la polémica jugada y hubo ni llamada de atención ni tarjeta al capitán de los ‘blancos’.

Real Madrid: Sergio Ramos casi lesiona a jugador del Salzburgo en amistoso internacional jugador en el Red Bull Arena.
Real Madrid: Sergio Ramos casi lesiona a jugador del Salzburgo en amistoso internacional jugador en el Red Bull Arena.

Pitazo inicial en el Real Madrid vs. Salzburgo y un jugador casi se va al hospital. Sergio Ramos no distingue partidos oficiales de amistosoS y entró con mucha vehemencia a cortar el contraataque rival. El capitán ‘merengue’ casi le parte la pierna Minamino, que afortunadamente sacó el pie a tiempo.

La polémica jugada surgió cuando se iba a cumplir el segundo minuto de la etapa inicial. El Salzburgo recuperó un balón en salida y en dos toques armó el contragolpe. Real Madrid estaba mal parado en la zona defensiva, ofreciendo espacios a su rival. Minamino prendió el acelerador y estaba dispuesto a encarar por la banda derecha. Sin embargo, no contaba con que Ramos lo iba a detener haciendo uso del juego fuerte.

En el video se observa como Sergio Ramos llega tarde a interceptar la jugada y no toca el balón, eso sí, los toperoles terminan raspando parte de la pantorrilla y tobillo del jugador local.

Felizmente, Minamino salió ileso de la jugada e incluso no le reprochó nada al defensa español. Ramos terminó disculpándose con el volante.

Lo más asombroso vino segundos después, el árbitro del cotejo que presenció la jugada, no le mostró ni la tarjeta amarilla al caudillo ‘merengue’. Esto indignó aún más a los fanáticos que criticaron la acción del español en redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.