Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Sao Paulo confirmó fichaje de crack europeo que peleará el puesto con Dani Alves

El futbolista europeo coincidirá con el lateral brasileño Dani Alves, que fichó por el conjunto ‘tricolor’ tras su paso por el Paris Saint Germain.

Sao Paulo busca fichar a crack europeo para pelear por el Brasileirao 2019.
Sao Paulo busca fichar a crack europeo para pelear por el Brasileirao 2019.
La República

Quiere su 'Dream Team’. El Sao Paulo brasileño hizo oficial el fichaje del lateral español Juanfran Torres, que acabó al final de la pasada temporada su contrato con el Atlético Madrid, después de ocho campañas y siete títulos en el conjunto madrileño.

Sao Paulo fue el primer club que se puso en contacto con Juanfran, y mantiene el interés por el lateral español según pudo saber la agencia EFE. Al nacido en Alicante le avalan los informes positivos que tiene sobre él Raí, el exfutbolista brasileño que actualmente ejerce como director deportivo en el conjunto paulista.

PUEDES VER: ¡Aumenta el desamor! Neymar y director deportivo del PSG protagonizan vergonzoso momento [VIDEO]

El Corinthians brasileño es otro de los clubes que se interesó por la contratación del exjugador del Atlético Madrid, que logró durante ocho cursos y medio en el club 'colchonero’ una Copa del Rey (2013), una Liga (2013-14), dos Ligas Europa (2011-12 y 2017-18), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).

Eso sí, Juanfran está abierto a conocer el fútbol en otras latitudes, según explicó a EFE durante una entrevista el pasado 3 de junio.

PUEDES VER: ¡Para no creerlo! Selección de Guinea usó Facebook para buscar a su nuevo entrenador

“No me importaría jugar la Copa Libertadores. Hubo interés desde Argentina. Lo pensé, lo medité y lo hablé con mi familia. Es una situación que me agrada y la estoy valorando aún. Son situaciones que te llegan y te sorprenden. De Brasil también tengo una situación que puede ser buena para mí”, dijo aquel entonces el alicantino.

Juanfran ha sido internacional con la selección española en 22 partidos desde su debut en 2012, el año en que ganó con la ‘Roja’ la Eurocopa de Polonia y Ucrania. También disputó el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa de Francia 2016.

Con información de EFE.