Lazy loaded image

Boca Juniors: De Rossi fue a disputar un balón y casi le pisan la cabeza [VIDEO]

Daniele De Rossi cumplió una semana de estadía en Argentina y deja todo en los entrenamientos de Boca Juniors para hacer su debut oficial.

La República
01 Ago 2019 | 19:56 h

Daniele de Rossi afirmó en su presentación como jugador de Boca Juniors que eligió jugar en el club Xeneize porque sus hinchas son gente “aún más loca por el fútbol” que los de la Roma, su anterior equipo.

"Viví veinte años en un ambiente de locos porque (en Roma) viven el fútbol 24 horas al día. Podía elegir ir a un lugar donde me hubiera relajado más (...), o bien podía elegir un lugar donde vivir con gente aún más loca por el fútbol, y elegí esto", expresó el centrocampista.

PUEDES VER Comité Organizador de Lima 2019 respondió a la crítica de diario chileno

El jugador de 36 años, quien llegó a Argentina el pasado jueves, se sorprendió porque encontró un club “aún más serio y más organizado de lo que podía pensar”. Su “garantía más grande” para desembarcar en el club porteño fue Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors y excompañero de De Rossi en la Roma de 2009 a 2013.

Hasta ahora, el italiano había desarrollado toda su carrera deportiva (2001-2019) en el equipo romano, donde es uno de los mayores ídolos históricos de la afición.

Sobre su estado de forma, De Rossi explicó que durante los dos meses que estuvo inactivo se entrenó “casi todos los días”, aunque advirtió que “una cosa es entrenarse solo y otra es tocar la pelota”.

PUEDES VER Miguel Trauco tendría todo arreglado para firmar por el Saint- Etienne de Francia [FOTOS]

Por ello, expresó que debutará cuando el entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, lo vea en forma. Sin embargo, un video compartido en YouTube muestra lo metido que está en los entrenamientos, pero eso casi le cuesta caro.

Tal y como se observa en el clip de YouTube, Daniele De Rossi fue a disputar una pelota al piso con gran decisión y un juvenil de Boca Juniors casi se le pisa la cabeza. Afortunadamente, el campeón del mundo con Italia no tuvo ninguna herida.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component