Pep Guardiola reveló el jugador más talentoso del mundo y no es Lionel Messi. (Foto: EFE).

¿Y Messi? Guardiola eligió al jugador más talentoso que ha visto con contundente declaración [VIDEO]

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, llenó de elogios al futbolista y lo colocó por encima de Lionel Messi. El video ha generado varias reacciones en YouTube.

La República
29 Jul 2019 | 11:31 h

Pep Guardiola ha sido del blanco de comentarios en las últimas horas por una polémica declaración que ha dado la vuelta al mundo. El entrenador del Manchester City, considerado como uno de los mejores en su puesto, reveló que hay un futbolista que lo ha dejado impactado y opacaría a Lionel Messi, el ganador de cinco balones de oro en un futuro. El video fue colgado en YouTube.

Durante la pretemporada que hizo el Manchester City por Asia donde enfrentó al Kitchee SC de Hong Kong de China y al Yokohama F. Marinos de Japón, Guardiola aprovechó para llenar de elogios a la perla inglesa Phil Foden, de 19 años, quien se formó en las divisiones menores de los Citizens y ahora milita en el primer equipo, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

PUEDES VER Osores quedó impresionado con el recibimiento que le dieron a la selección peruana de fútbol femenino [VIDEO]

"Es un jugador en proyección. Es un distinto, es algo extraño de explicar. Es el jugador más talentoso que he visto en mi carrera como jugador y entrenador. Tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores, no solo de Inglaterra”, explicó el DT español tras el último partido de la gira en Asia que acabó en triunfo por 3-1.

“Pero solo tiene un problema: su entrenador no siempre lo pone en el once inicial. Merece más minutos, pero él sabe bien en que equipo juega y que tiene mucha competencia. No es fácil, pero es de mente abierta, trabaja duro y sabe lo mucho que le aprecio”, agregó Guardiola que dirigirá su cuarta temporada en el City. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER ¿Cristhian Pacheco pudo ser futbolista? El atleta medalla de oro en los Juegos Panamericanos se confesó [VIDEO]

Dato: Phil Foden jugó 26 partidos en la última temporada con el Manchester City y anotó dos goles.

Video Recomendado