Futbolistas de la selección peruana envían emotivos mensajes por Fiestas Patrias.

Futbolistas de la selección peruana enviaron emotivos mensajes por Fiestas Patrias [FOTOS]

Este 28 de julio, Perú cumple 198 años de independencia y parte del elenco de la selección nacional se dio un tiempo para dedicarle un conmovedor mensaje al país.

La República
28 Jul 2019 | 19:49 h

Además de ser sede los Juegos Panamericanos Lima 2019, el territorio nacional celebra otro motivo especial; los 198 años de independencia del país, lo cual no podía pasar desapercibido para los representantes de la selección peruana en el deporte rey.

Dejando sus actividades deportivas de lado, los integrantes de la bicolor enviaron emotivos mensajes a Perú por Fiestas Patrias, dejando en claro el orgullo que tienen al llevar los colores nacionales en el pecho.

PUEDES VER: Lima 2019: conoce los dorsales que usarán los jugadores de la selección peruana sub 23 de Nolberto Solano [FOTOS]

Uno de los primeros seleccionados en referirse al aniversario patrio fue Raúl Ruidíaz, quien enfatizó en las cualidades de Perú y se mostró muy afectivo con el país.

“Hoy es el día del Perú. Feliz día a mi país, a su cultura, a sus paisajes, a su comida y, sobre todo, a su hermosa gente luchadora. Orgulloso de haber nacido aquí. Te amo PERÚ ¡Feliz 28 de julio para todos! Viva el Perú siempre”, manifestó el jugador de Seattle Sounders a través de sus redes sociales.

Hoy es el día del Perú 🇵🇪 Feliz día a mi país, a su cultura, a sus paisajes, a su comida y, sobre todo, a su hermosa gente luchadora.
Orgulloso de haber nacido aquí. Te amo PERÚ 🇵🇪

Feliz 28 de julio para todos! Viva el Perú siempre 🇵🇪❤ pic.twitter.com/jha91jUEZo

— Raúl Ruidíaz M. (@RaulRuidiazM) July 28, 2019

Por su lado, el lateral derecho de la selección nacional no fue ajeno a fiestas patrias y saludó al país mediante su cuenta de Twitter. “Orgullo de portar los colores de tu bandera, mi amado Perú 🇵🇪. ¡Gracias por tanto! ¡Te amo, Perú! Felices Fiestas, Feliz 28”, expresó.

Orgullo de portar los colores de tu bandera, mi amado Perú 🇵🇪. ¡Gracias por tanto! ¡Te amo, Perú!#FelicesFiestas#Feliz28 pic.twitter.com/Cfyvc2LrYf

— Luis Advincula (@luisadvincula17) July 28, 2019

Pero no fueron los únicos en declarar su amor por la bicolor, y es que, Christian Cueva tuvo un bonito gesto por fiestas patrias. “Llevo la bandera del Perú dentro de mi piel y agradezco a Dios por haber nacido en este hermoso país. ¡FELIZ 28 DE JULIO!”, publicó en redes.

Christian Cueva

Asimismo, el engreído de los fanáticos, Edison Flores, hizo un pedido a la unión nacional “Juntos logramos cosas grandes. Logremos juntos también hacer de nuestro Perú, un mejor país todos los días. ¡Felices Fiestas Patrias!”, dijo.

Edison Flores

Por su lado, Jefferson Farfán compartió una imagen en la que luce la camiseta de la bicolor en uno de los partidos de la selección, y un breve mensaje “Feliz 28 mi Perú”. Mientras que Andy Polo se mostró cálido con un extenso post.

“Los colores de mi bandera son los colores de mi alma. Tenemos nuestras raíces maravillosas y el orgullo de haber nacido en suelo peruano, un país al que amo con todos sus defectos y virtudes. ¡Felices fiestas patrias! ¡Feliz 28 de julio! Y hoy más que nunca hay que gritar ¡Viva el Perú!”, sostuvo Polo.

Jefferson Farfán

Andy Polo

Video Recomendado