Selección peruana: Miguel Trauco despertó interés de varios clubes de Europa

El futbolista de la selección peruana sigue siendo un atractivo elemento para los equipos europeos. Esta oportunidad, cuatro clubes del viejo continente habrían puesto su atención en Miguel Trauco.

Varios clubes de Europa tientan al lateral de la selección peruana Miguel Trauco.

Varios clubes de Europa tientan al lateral de la selección peruana Miguel Trauco.

La República
22 07 2019 | 19:22h

Luego que en varias semanas se apuntaba que el destino de Miguel Trauco se encontraría en Francia, finalmente su próximo club no estaría definido ya que nuevos equipos del viejo continente han mostrado interés por contar con los servicios del lateral de la selección peruana.

El ex Universitario de Deportes es una de las mejores opciones del mercado europeo. El aún futbolista del Flamengo de Brasil sigue entrenándose al máximo en la ciudad de Río de Janeiro bajo las órdenes del DT portugués Jorge Jesus.

PUEDES VER: ¿Ángel Comizzo renunciaría a su cargo por la administración de los Leguía?

Sin embargo, el arribo del exAtlético Madrid Filipe Luis puede ser definitivo para que el carrilero nacional busque una salida del 'rubro-negro.

La intención del 'genio' es ser titular y sabe que en su actual equipo será difícil. Por ello, el entorno del futbolista nacional busca opciones que sean del gusto del jugador.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: los hermanos Leguía vuelven a la administración crema

A pesar que existen opciones que van desde la Major League Soccer y la Liga Árabe, el próximo paradero de Miguel Trauco sería Europa.

Besiktas (Turquía), Real Betis (España), Schalke 04 (Alemania) y Brest (Francia) son algunos de los clubes que se han acercado a Trauco. Hace unos días, el representante del ‘genio’ José Chacón aseguró que: “lo veo la próxima temporada en Europa”.

Video Recomendado