André Carrillo: el increíble recibimiento que le prepararon sus compañeros [VIDEO]

El volante peruano tuvo peculiar recibimiento por sus compañeros del Al Hilal, en el inicio de los entrenamiento de su segunda temporada en el club árabe, ¿qué pasó?

La bienvenida de André Carrillo en el Al Hilal.

La República
23 07 2019 | 17:38h

Después de haber firmado su pase al Al Hilal, André Carrillo se reintegró a los entrenamientos del club árabe con la intención de estar afilado para la temporada 2019-2020, sin embargo, no imaginó que tendría un especial recibimiento por parte de sus compañeros.

Mediante las redes sociales se compartió el video en el que el plantel del Al Hilal recibe a la Culebra Carrillo con el tradicional ‘apanado’, es decir se dividen en grupos para que el volante de la selección peruana pase por el centro.

PUEDES VER: Club europeo estaría dispuesto a pagar millonaria cifra por fichaje de André Carrillo

En medio de gritos y arengas, André Carrillo fue víctima de las bromas de sus compañeros, quienes no dudaron en darle la bienvenida de esta peculiar forma, generando más de una carcajada en el elenco árabe.

Y es que, el exjugador de Watford llegó a su primer día de entrenamiento en esta temporada, luego de haber concretado su fichaje al Al Hilal, que habría pagado cerca de 9 millones de euros por su carta pase al Benfica de Portugal.

PUEDES VER: Gareca confiesa el verdadero motivo de la suplencia de André Carrillo en la Copa América 2019

De esta manera, con la inclusión de André Carrillo, Al Hilal realiza su pretemporada en Australia donde tiene pactado dos partidos amistosos. Este miércoles ante NK Brinje Grosuplje de Eslovenia y un día después ante Udinese de Italia.

Al Hilal regresa a la competencia este 6 de agosto en la Liga de Campeones AFC, en un partido correspondiente a los octavos de final de la competencia, en el que se medirá ante Al Ahli SC.

Video recomendado