Emotiva celebración de Paolo Guerrero y Odair Hellmann, DT de Inter de Porto Alegre.

La emocionante celebración entre Paolo Guerrero y el DT de Inter de Porto Alegre, Odair Hellmann [VIDEO]

Paolo Guerrero y su entrenador protagonizaron emotiva celebración en el campo, tras la dramática clasificación de Inter de Porto Alegre a la semifinal de la Copa Brasil.

La República
18 Jul 2019 | 10:58 h

Paolo Guerrero representa más que la carta de gol en el Inter de Porto Alegre y es que, en su reciente clasificación a la semifinal de la Copa Brasil no solo fue una ficha determinante y la emotiva reacción del entrenador Odair Hellmann lo demostró.

Después de la dramática victoria del Club Internacional sobre Palmeiras (vía penales). el estratega del equipo de Porto Alegre se acercó al capitán de la selección peruana y con una extenso abrazo expresó su respeto y admiración con Paolo Guerrero.

PUEDES VER: Paolo Guerrero tuvo furiosa reacción con un árbitro tras recibir un codazo [VIDEO]

Totalmente emocionado por el 5 - 4 que dejaron los penales, luego del polémico encuentro que protagonizaron Inter y Palmeiras, Odair Hellmann se dirigió hacia el Depredador para celebrar su pase a la semifinal de la competencia brasilera.

Después de un extenso abrazo, el DT y Guerrero caminaron hacia el resto de sus compañeros para continuar con la celebración, luego de llevar un encuentro encendido por la polémica y las expulsiones y duelos personales.

PUEDES VER: Con Guerrero en la cancha: Inter derrotó a Palmeiras y avanzó en la Copa Brasil 2019 [RESUMEN]

De esta manera. el Inter de Porto Alegre se enfrentará al Atlético Paranaense para definir al clasificado a la etapa final de la Copa Brasil, en el cual Paolo Guerrero será titular y extendería su racha goleadora.

Aunque este sábado tendría minutos en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del Brasileirao, en el que se medirá ante el Gremio.

Video Recomendado