Binacional

Binacional calienta el duelo

Binacional se prepara para recibir en casa a la Academia Cantolao, equipo al que en el Apertura golearon 4 a 0 de visita.

La República
18 Jul 2019 | 8:58 h

Binacional ya calienta motores para su próximo partido válido por la fecha 2 del Torneo Clausura. El “Poderoso del Sur” cuenta con todo su plantel completo, salvo la presencia de Andy Polar, quien se encuentra entrenando con la selección sub-23 que disputará los Panamericanos 2019.

El equipo del profesor Javier Arce entrenó ayer en el estadio Guillermo Rosamedina de Juliaca, preparándose para recibir en casa al Cantolao.

PUEDES VER: Binacional: Fajardo regresó a casa

El equipo del “Delfín” fue el primero al que golearon en la primera parte del campeonato. 4 a 0 fue el resultado que el Binacional trajo del Callao el pasado 23 de febrero.

Los “celestes” saben que por la altura tendrán un poco de ventaja, así como lo tuvieron las veces que enfrentaron a los equipos de la capital, pero aún así no se confían y esperan obtener un resultado positivo.

Binacional sumó un punto en su último partido, empatando contra César Vallejo. El partido contra Cantolao es este sábado a las 15:30 horas. Los boletos ya están a la venta en cinco locales. Las entradas están S/ 15 para la zona sur, S/ 20 para oriente y S/ 30 occidente.

Video Recomendado