La dura respuesta del agente de Bale a histórico club de la Premier League: “No hablo de basura”

Gareth Bale no está en los planes de Zinedine Zidane y un club grande de la Premier League desea ficharlo. (Foto: EFE).

La República
16 Jul. 2019 | 14:57h

Gareth Bale cumple 30 años este martes en una situación muy incierta sobre su futuro en el Real Madrid. El delantero galés viajó con el plantel conducido por Zinedine Zidane a Montreal, Canadá, para la pretemporada con miras a los partidos amistosos por la International Champions Cup en Estados Unidos.

Tras el pobre rendimiento mostrado en la última campaña donde Zidane le comentó que no lo consideraría en los planes del Madrid, Bale regresó con un cambio radical en su actitud y Jonathan Barnett, su agente, ha tenido mucho que ver. Barnett quiere mantener al ‘Expreso de Gales’ en el Real Madrid y ha negado rotundamente su salida.

PUEDES VER Mourinho: “Si invitan a Portugal para jugar la Copa América, Cristiano lo gana antes que Messi”

Durante los últimos días ha surgido la posibilidad de que Gareth Bale regrese al Tottenham, club que le permitió mostrarse al mundo y lograr su fichaje por el Real Madrid, allá por el 2013, El subcampeón de Europa estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros, según Marca. Sin embargo, Barnett descartó su vuelta. “No hablo de basura”, declaró a ‘Talksport’.

Gareth Bale firmó en el 2013 por seis años con el Real Madrid y costó 101 millones de euros. El cuadro blanco ha gastado 17.8 millones por temporada y renovó su contrato hasta 2022. Le quedan tres temporadas y la oferta del Tottenham no satisface al presidente Florentino Pérez, puesto que, sería la mitad de lo que pagó por ficharlo hace seis años.

PUEDES VER “Espía” de Ricardo Gareca revela el verdadero objetivo del DT en la selección peruana [VIDEO]

Según las cifras de la web especializada Transfermarket, el valor de Gareth Bale ha ido perdiendo terreno en el mercado. La última actualización le otorgaba 90 millones de euros y ahora cayó a los 60 millones. El futbolista de 30 años era el segundo más valorado en el Real Madrid y comparte el quinto lugar junto a Isco, Jovi, Kroos, Asensio y Casemiro.