Medios franceses arremetieron contra Neymar tras sus polémicas declaraciones.

Medios franceses arremetieron contra las declaraciones de Neymar por el 6-1 del Barcelona al PSG

El futbolista brasileño sorprendió con sus declaraciones al señalar que la goleada del Barcelona sobre el PSG en el 2017 (6-1) es su mejor recuerdo deportivo.

La República
14 Jul 2019 | 14:38 h

El sábado pasado, Neymar Jr lanzó una polémica declaración que sigue provocando molestias en el PSG. El astro futbolista brasileño consideró que la goleada del Barcelona al conjunto ‘parisino’ en la temporada 2016-17 (6-1) es el mejor recuerdo que ha tenido en su carrera.

“La sensación cuando metemos el sexto gol al PSG, nunca he vivido nada igual, fue espectacular. ¿El mejor recuerdo en un vestuario? No sé. Creo que fue cuando ganamos al PSG 6-1. Fue la mejor sensación”, manifestó el ‘canarinho’.

PUEDES VER: Dani Alves se ofrece al mercado y dice que quien lo quiera tendrá un campeón

Estas revelaciones ha generado que medios franceses critiquen a la estrella brasilera e incremente las especulaciones de su posible regreso al elenco 'catalán'.

France Football señaló que aquella declaración de Neymar fue una “respuesta calculada”. Asimismo, interpretan su enunciación como una “declaración de guerra” contra el cuadro ‘parisino’.

PUEDES VER: La genial asistencia de Miguel Trauco en goleada de Flamengo [VIDEO]

El reconocido medio ‘galo’, L’Equipe destacó la indiferencia de Neymar por sumarse a la pretemporada del Paris Saint Germain. "El futuro del jugador está en suspenso desde hace varias semanas. El brasileño es esperado este lunes (15 de julio), con una semana de retraso”, atinó el diario francés.

Neymar Jr se integrará este lunes al PSG, así lo confirmó este fin de semana la oficina de prensa del futbolista, un día después de que este emitiera un par de guiños al Barcelona ante su muy posible salida del elenco ‘galo’.

Video Recomendado