¿A dónde irá Edison Flores? Agente del futbolista aclaró su futuro

El futbolista de la selección peruana recibió ofertas de Europa, pero Monarcas Morelia no ha aceptado ninguna.

La República
h

La participación de la selección peruana en la Copa América 2019 ha generado que varios elementos que dirige Ricardo Gareca estén en la órbita de varios clubes a nivel internacional.

El futbolista del combinado patrio Edison Flores recibió varias ofertas de clubes de Europa luego de su soberbia actuación en el certamen continental, donde el cuadro blanquirrojo terminó subcampeón del torneo tras perder en la final ante Brasil 3-1.

PUEDES VER: Ricardo Gareca se refirió al polémico video que muestra a Christian Cueva en un claro estado de ebriedad

Sin embargo, Monarcas Morelia, dueño del pase del popular ‘orejas’, rechazó todas las propuestas que llegaron por el jugador nacional. Así lo dio a conocer el agente del futbolista Carlos Gonzáles, en una entrevista concedida a RPP.

“Edison Flores está viajando a México para incorporarse a los entrenamientos del Monarcas Morelia. Se han recibido ofertas importantes de Europa y con un buen contrato, pero no alcanza las expectativas del club (Morelia)", reveló el representante del exUniversitario de Deportes para RPP.

PUEDES VER: Gallese contó el mensaje que le dijo Farfán para recuperarse tras blooper ante Brasil [VIDEO]

"Hay que seguir evaluando opciones que les convengan a los dos. De momento, el plan es seguir ahí al menos que salga algo que valga la pena”, añadió el agente de Edison Flores.

Edison Flores suma cinco goles en 26 partidos disputados con la casaquilla del Monarcas Morelia de México en su primera temporada.