La tenista de 37 años lleva ganados 23 trofeos en su carrera. Créditos: EFE
La tenista de 37 años lleva ganados 23 trofeos en su carrera. Créditos: EFE

Serena Williams a un paso de la gloria: disputará la final de Wimbledon 2019 [VIDEO]

La tenista estadounidense enfrentará a la rumana Simona Halep en la final femenina de Wimbledon 2019. Serena Williams no gana este título desde 2016.

La República
11 Jul 2019 | 15:39 h

Serena Williams, exnúmero uno del mundo, disputará su segunda final consecutiva de Wimbledon luego de que venciera en semifinales a la checa Barbora Strycova por 6-1 y 6-2. La tenista estadounidense irá por un nuevo récord mundial.

Williams buscará el sábado su título 24 de Grand Slam y alcanzará a la ustraliana Margaret Smith Court, quien tiene ese número de trofeos en su carrera.

PUEDES VER Rafael Nadal vs. Roger Federer: ¡Histórico partido por las semifinales de Wimbledon 2019!

Serena Williams enfrentará a Simona Halep en la gran final de Wimbledon 2019. La rumana derrotó a la ucraniana Elina Svitolina por 6-1 y 6-3 para llegar por primera vez a esta fase del torneo.

Williams buscará el sábado su título 24 de Grand Slam y alcanzará a la australiana Margaret Smith Court, quien tiene ese número de trofeos en su carrera.

PUEDES VER Wimbledon 2019: tenista apelará multa que le impusieron por ‘jugar mal’ en el Grand Slam

La estadounidense también se convertirá el sábado en la jugadora más veterana en disputar una final de Wimbledon con 37 años y 291 días, superando a la checa Martina Navratilova, quien la jugó en 1994 con 37 años y 258 días.

El historial entre Serena Williams y Simona Halep está en estos momentos 9-1 a favor de la jugadora estadounidense.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component