Este sería el primer partido de Perú después de quedar segundo en la Copa América 2019

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Jul 2019 | 15:52 h
Amistosos confirmados de la selección peruana
Amistosos confirmados de la selección peruana

Se confirmó cuándo y qué selección será rival de Perú en su primer amistoso después de quedar subcampeón de la Copa América 2019, ¿de qué equipo se trata?

Con la intención de mantenerse en rodaje y no perder el ritmo que la selección peruana logró en la última parte de la Copa América 2019, la FPF detalla los enfrentamientos que asumirá como preparación a la etapa Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, confirmando al primer rival de setiembre.

De acuerdo con la información del diario deportivo Libero, Ecuador será el primer contendor de la selección peruana luego del subcampeonato en la reciente competencia continental. El Red Bull Arena sería el escenario y el 5 de setiembre la fecha tentativa.

PUEDES VER Gonzalo Núñez menosprecia a Paolo Guerrero pese al éxito en la Copa América [VIDEO

Cinco días después de la primera fecha de amistosos internacionales, Perú enfrentará al que fue su rival en la final de la Copa América 2019, Brasil, en un encuentro programado en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum.

Asimismo, la preparación continuará en octubre con partidos de ida y vuelta ante Uruguay. El primero será en tierras charrúas el viernes 11 en el estadio Centenario de Montevideo, mientras que en Lima sería el 15 de octubre en el Nacional o en el Monumental.

PUEDES VER Copa América 2019: Conoce la Copa Bolivia, el trofeo que nadie quiere ganar

En cuanto a la fecha FIFA de noviembre (desde el 11 hasta 19), la federación estaría buscando a rivales de América como Chile, Colombia, Paraguay y Venezuela, aunque los dos primeros son los equipos con más chance.

En estas jornadas de preparación, Ricardo Gareca probará a elementos que no entraron en su sistema en la Copa América 2019. como Alberto Rodríguez y Pedro Aquino,

Video Recomendado

Lazy loaded component