Gareca se pronuncia tras ser llamado “cómplice de la corrupción” por Chilavert

El Tigre no se quedó callado y respondió las acusaciones al exfutbolista paraguayo.

La República
11 Jul 2019 | 18:03 h

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana subcampeona de América, habló sobre las declaraciones de José Luis Chilavert, quien lo acusó de ser cómplice de la corrupción en el Perú.

“Tengo un gran respeto por él. Debemos aceptar las opiniones. Yo no critique a Messi, es una voz autorizada que respeto. Yo solo dije que para hablar de corrupción hay que tener pruebas concretas. Yo respeto las opiniones de todos”, indicó Ricardo Gareca a RPP.

PUEDES VER Gareca confiesa el verdadero motivo de la suplencia de André Carrillo en la Copa América 2019

Chilavert puede dar la opinión que quiera a mientras lo haga con respeto, es un persona a que intenta siempre defender y busca lo mejor para Sudamérica, es una personalidad con declaraciones fuertes”, señaló el técnico de la selección peruana de fútbol.

“En la medida que opine y lo haga con resto no tengo problema, no voy a polemizar con él, lo respeto. Debemos convivir con opiniones aun siendo diferentes”, concluyó Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana.

Ricardo Gareca: ¿Qué le dijo José Luis Chilavert al Tigre?

Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca el presidente que apoyas, Edwin Oviedo, está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol”, se pronunció Chilavert en Twitter.

Video Recomendado