¡Inolvidable! Carlos Zambrano celebró sus 30 años junto a seleccionados peruanos [VIDEOS]

Fiel a su estilo, el seleccionado nacional disfrutó de música salsera al lado de sus inseparables compañeros Luis Advíncula y Christian Cueva.

Carlos Zambrano: así celebró el seleccionado nacional sus 30 años de vida

Carlos Zambrano: así celebró el seleccionado nacional sus 30 años de vida

La República
11 07 2019 | 10:29h

Lo dejaron todo en la pista de baile. Así fue la celebración de Carlos Zambrano, seleccionado nacional, por sus 30 años de vida. Como es usual en él y en diversos jugadores de la ‘Bicolor’, el defensa central festejó al ritmo de salsa junto a sus inseparables colegas y amigos Luis Advíncula, Christian Cueva y más.

PUEDES VER Carlos Zambrano: El regreso del Rey León

La cuota salsera en este onomástico de Carlos Zambrano la trajo ‘Combinación de La Habana’, agrupación que fiel a su estilo, llevó a la pista de baile a cada uno de los invitados especiales del balompié peruano.

Tal como muestra el video compartido en redes sociales, el primero en mover el cuerpo al ritmo de salsa fue la estrella de la noche, Carlos Zambrano. Con la canción ‘Azúcar’ el defensa central deleitó y divirtió a sus invitados.

Como corresponde, a los minutos le llegó el turno a los invitados. Es así que Zambrano hizo la respectiva invitación a Luis Advíncula para que arribara a la pista de baile. Fiel al estilo del ‘Rayo’, demostró porque es reconocido también por su talento en la salsa.

PUEDES VER Selección peruana: conmovedora fotografía de Carlos Zambrano remece las redes sociales

A él, siguió Christian Cueva quien hizo lo propio con su ya conocido estilo. Los invitados acompañaron con arengas los pasos del seleccionado nacional que no escatimó en realizar divertidos movimientos con la agrupación salsera. Trascendió que en el onomástico de Carlos Zambrano también estuvo su compañero Anderson Santa María.

A raíz de esta celebración, que fue compartida también en Instagram por ‘Combinación de la Habana’, han salido más videos que dan cuenta del talento de los futbolistas de la ‘Bicolor’ fuera de las canchas.

A Cueva dámelo siempre, aunque la cague en los penales. Es el amigo con el que siempre tienes que salir a tonear. pic.twitter.com/8RLWksJWiw

— Diego Nuñez (@diegoenb) 11 de julio de 2019

Ellos gozan de un descanso tras alcanzar el segundo lugar en la reñida Copa América 2019 realizada en Brasil.

Video Recomendado