Paolo Guerrero se sumó al Inter de Porto Alegre tras su participación en Copa América 2019

Paolo Guerrero regresó al Inter de Porto Alegre para afrontar la Copa de Brasil.

La República
9 M07 2019 | 20:02h

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero no conoce de descansos y se integró, rápidamente, al Inter de Porto Alegre para afrontar el partido por Copa de Brasil contra el Palmeiras este miércoles 10 de julio en el estadio ‘Allianz Parque’.

A través de su Twitter oficial, el club ‘Colorado’ publicó unas fotos donde se aprecia al delantero de la Bicolor junto a sus compañeros del equipo ‘gaúcho’ arribando a suelo paulista de cara al cruce por la ida de los cuartos de final ante el ‘verdao’.

PUEDES VER: Entre lágrimas: el mensaje de Peter Arévalo tras perder la final [VIDEO]

“Llegamos. El ‘Colorado’ está en Sao Paulo para enfrentar a Palmeiras por la Copa de Brasil”, posteó el Internacional en su Twitter oficial, a vísperas de su juego en el torneo doméstico brasilero.

Paolo Guerrero, por otra parte, fue incluido en el once ideal de la Copa América 2019 junto al lateral izquierdo nacional Miguel Trauco.

PUEDES VER: MisterChip anunció el nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA tras perder la final

El ‘depredador’ pilotea el ataque junto al futbolista revelación Everton (Gremio) y James Rodríguez (Real Madrid). Trauco, en su lugar, comparte la zona defensiva con Thiago Silva (PSG), Jose María Giménez (Atlético Madrid) y Dani Alves (libre).

Guerrero suma nueve anotaciones con la casaquilla del Internacional de Porto Alegre. La última vez que convirtió con la indumentaria ‘colorada’ fue en el choque contra el Avaí en partido correspondiente al Brasileirao.