LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Pepe Soto llega al Aurich

Chiclayo. Entrenador nacional asumirá la conducción del “Ciclón” con el objetivo de llevarlo a la máxima división del fútbol peruano.

DT. Soto dirigió a Mannucci de Trujillo en la LIga 1, este año.
DT. Soto dirigió a Mannucci de Trujillo en la LIga 1, este año.

Hugo Daniel Barrios

José Soto llegó a un acuerdo con la directiva de Juan Aurich para asumir la dirección técnica del equipo por lo que resta de la Liga 2, y esta mañana dirigirá su primera práctica en la Videnita de 9 de Octubre.

Ante el alejamiento del argentino Jorge Benítez, quien ahora es entrenador del Almirante Brown de Argentina, la directiva del cuadro chiclayano emprendió la búsqueda de técnico. En un primer momento se pensó en Duilio Cisneros, pero este entrenador no podrá dirigir hasta la segunda parte del campeonato, ya que en este año estuvo a cargo de Cienciano, en la Liga 2.

PUEDES VER Vuelven a Lambayeque

En efecto, la búsqueda de técnico continuó y la noche del lunes se concretó el fichaje de Soto, quien tenía proyectado llegar anoche vía aérea, a fin de que comenzar esta mañana a trabajar con el “Ciclón”.

En Juan Aurich, “Pep” Soto se encontrará con Jair Córdova, delantero y goleador en la presente campaña del “Ciclón”, al cual ha dirigido en esta temporada cuando estuvo en Mannucci.

El entrenador realizará una revisión del juego del plantel durante los entrenamientos y evaluará si es necesario reforzarlo para lo que resta del campeonato.

De acuerdo a lo programado, Juan Aurich se entrenará de 11:00 a. m. a 1:00 p. m.