EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

¡No se guarda nada! Defensa brasileño lanza duras palabras contra Lionel Messi

Marquinhos lanza dardos a Messi.
Marquinhos lanza dardos a Messi.

Los comentarios de Lionel Messi dejaron heridas abiertas. Sobre todo para Brasil, flamante campeón de la Copa América 2019.

Al rojo vivo. Al defensa brasileño Marquinhos no le bastó con ganarle 3 a 1 a la Selección peruana para quedarse con la Copa América 2019, sino que también aprovechó la oportunidad para dedicarle unas puntiagudas palabras al crack argentino, Lionel Messi.

“El perdió y lo tiene que aceptar. Nosotros perdimos cosas, en el Mundial perdimos contra Bélgica haciendo un buen juego, pero Bélgica se defendió y ganó. Hay que saber perder también”, señaló el actual defensa del PSG, Marquinhos.

PUEDES VER: Selección peruana chocará nuevamente con Brasil por fecha FIFA en Estados Unidos

Como se recuerda, el delantero de la Selección Argentina, Lionel Messi, tomó la palabra después de la derrota (2-0) contra Brasil en las semifinales de la Copa América 2019 para señalar que el arbitraje parcial y la manipulación del VAR eran parte de la corrupción en la CONMEBOL.

Fue tan rígida la postura de la estrella de la Selección de Argentina, Lionel Messi, que no salió para recibir la medalla del tercer puesto tras vencer (2-1) a la oncena chilena. En ese mismo partido, fue expulsado tras una gresca con Gary Medel.

“Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje”, añadió el defensa de la Selección de Brasil, Marquinhos, quien también le recordó que “fue favorecido” por el árbitro Denis Aytekin en el partido que ganó 6 a 1 contra el PSG en la Champions League.