Perú vs. Brasil: el Comando Especial del VRAEM envía emotivo mensaje a la selección peruana [VIDEO]

Miembros de las Fuerzas Armadas del Perú que combaten en el VRAEM se unieron para alentar a la Bicolor a pocos minutos de disputarse la final de la Copa América 2019.

Miembros del Ejército Peruano, la Marina de Guerra, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea se unieron para animar a la Blanquirroja.

La República
7 07 2019 | 22:04h

El Comando Especial del VRAEM (CEVRAEM) se sumó a la fiesta blanquirroja y publicó un alentador video en sus redes sociales horas previas del partido entre Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019.

Con la frase "El Perú tiene una gran misión: vencer”, inicia esta publicación que ya tiene alrededor de 7 mil reproducciones y ha sido compartida 470 veces.

PUEDES VER Perú vs. Brasil: el conmovedor mensaje del hijo de Ricardo Gareca previo a la final

En el video, representantes del Ejército Peruano, la Marina de Guerra, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea mandan mensajes con mucho aliento para la selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca.

En una de las tomas se puede apreciar a un efectivo militar que viste la camiseta peruana con el nombre de “Guerrero del VRAEM”.

PUEDES VER El emocionante video de La Blanquirroja a horas del Perú vs. Brasil por la gran final de la Copa América

Hoy, 7 de julio de 2019, la selección peruana podrá alcanzar la gloria si vence al equipo brasileño en la final de la Copa América.

El encuentro iniciará a las 3:00 p.m. (hora peruana) y 5:00 p.m. (hora brasileña) en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Mira EN VIVO la cobertura del partido en el siguiente enlace.

Video recomendado