El argentino terminó furioso por su expulsión y no acompañó al equipo en la premiación. Créditos: EFE
El argentino terminó furioso por su expulsión y no acompañó al equipo en la premiación. Créditos: EFE

Argentina vs. Chile: Lionel Messi se negó a recoger la medalla del tercer puesto [VIDEO]

Argentina venció a Chile y se quedó con el tercer lugar en la Copa América 2019; sin embargo, Lionel Messi no apareció en la ceremonia de premiación. Su gesto trajo opiniones divididas en su país.

La República
06 Jul 2019 | 17:51 h

La selección argentina no tuvo a su capitán al recibir las medallas por el tercer puesto tras vencer a Chile. Lionel Messi eligió no asistir al podio tras su expulsión en el partido luego de pelearse con Gary Medel.

Ángel Di María fue encargado de encabezar el recojo de las medallas para el plantel argentino en una ceremonia muy corta. Los jugadores apenas si posaron unos segundos para la foto oficial y luego se fueron de inmediato a los camerinos.

PUEDES VER No es la primera vez: mira la polémica falta de Medel sobre Messi en 2015 [VIDEO]

Lionel Messi justificó su ausencia con una fuerte declaración en contra de la Conmebol: “No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción”, aseveró.

El delantero argentino, caliente con la decisión y con no haber revisado la jugada con el VAR, al momento de la premiación decidió, a modo de protesta, quedarse solo en el vestuario y no recibir su medalla por el tercer puesto.

PUEDES VER Chile perdió ante Argentina y los memes invadieron las redes sociales [FOTOS]

La final de la Copa América 2019 la protagonizarán Brasil vs. Perú este domingo en el mítico Maracaná. De aqui saldrá el sucesor de Chile, vigente campeón del torneo.



Video Recomendado