EN VIVO Detinen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Precio del dólar HOY, viernes 10 de mayo
Deportes

Perú vs Chile: Furor por foto que anunciaría campeonato peruano en la Copa América

Durante la celebración del primer, el abrazo entre Edison Flores y Yoshimar Yotún habría dejado un postal que anunciaría la victoria de Perú en la Copa América.

Edison Flores nuevamente enciende la esperanza en los hinchas de la selección peruana. Junto a Yotún formaron '2019', lo cual sería un presagio de la bicolor como campeón.
Edison Flores nuevamente enciende la esperanza en los hinchas de la selección peruana. Junto a Yotún formaron '2019', lo cual sería un presagio de la bicolor como campeón.

Ya sucedió una vez. Perú derrotó 3-0 a Chile y se metió a la final de la Copa América 2019, emocionando a la afición peruana que sueña con obtener el trofeo continental luego de 44 años.

Edison Flores marcó el primero tras aprovechar un centro por derecha y fusilar a Arias. ‘Orejas’ corrió a celebrar, seguido de sus compañeros. Fue allí que el volante nacional y Yoshimar Yotún se fundieron en un abrazo dejando una postal que ya se ha visto antes.

Y es que en el partido ante Ecuador por las eliminatorias para el mundial, fue tambien Flores (camiseta 20) quien abrió la cuenta. En esa ocasión, en la celebración, fue André Carrillo (camiseta 18) quien abrazó a Flores. Las camisetas de ambos formaron 2018, año del Mundial al que Perú, posteriormente, clasificaría.

En esta ocasión las camisetas de Yotún y Flores formaron el número 2019, emocionando a los hinchas de la selección peruana que ven en la fotografía un anuncio de la blanquirroja como campeón de América.

Perú se enfrentará a Brasil este domingo a las 3:00 en el Estadio Maracaná. Será la oportunidad de los dirigidos por Ricardo Gareca de tomar revancha por el 5-0 sufrido en la fase de grupos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.