Alexis Sánchez manda polémico mensaje a sus detractores

El seleccionado chileno tuvo pocos minutos con el Manchester United. Foto: Difusión

La República
1 Jul. 2019 | 13:04h

La buena actuación de Alexis Sánchez en lo que va de la Copa América 2019 le ha servido para cobrarse una revancha.

Tras una temporada con pocos minutos en el Manchester United, el ‘Niño Maravilla’, como es conocido a nivel mundial, logró convertirse en una de las figuras más importantes de la selección chilena en la contienda continental; por ello envió un mensaje a sus detractores vía redes sociales.

PUEDES VER Perú vs Chile: la advertencia sureña que buscaría vengarse de la bicolor por el Pacto de Lima

“Se lucraron, curaron, de mi mierda (sic) hablaron y yo, calla’o me quedé. Difamaron, juzgaron, hasta me trancaron, pero allá arriba hay un juez”, es el mensaje que acompaña la publicación en Instagram donde se muestra una imagen de la celebración de su gol anotado en la definición por penales ante Colombia. Las palabras son una parte de la canción ‘Delincuente’ del cantante puertorriqueño Farruko.

De esta forma Sánchez responde las críticas que recibió de parte de hinchas ingleses y chilenos por el contraste de su juego: una lesión no le permitió acumular minutos en los fútbol inglés y el contraste con el rendimiento en su selección ha sido notorio.

Por el momento, con Chile en semifinales, el futbolista buscará meter a su selección a la final continental por tercera vez consecutiva.

PUEDES VER La patada de Gonzalo Jara al hincha invasor que ha generado el repudio de Sudamérica [VIDEO]

Chile se encuentra en Porto Alegre entrenando para el encuentro de este miércoles 3 de julio a las 7:30 p.m. (hora peruana) ante nuestra selección en el estadio Arena Do Gremio.

Ambos equipos definirán quien enfrentará al ganador de la llave entre Brasil y Argentina en el partido final de la Copa América 2019.