Copa América 2019: Pedro Gallese le atajó penal a Luis Suárez. Foto: Captura de video.
Copa América 2019: Pedro Gallese le atajó penal a Luis Suárez. Foto: Captura de video.

Perú vs. Uruguay: la gran atajada de Gallese a Suárez que fue vital en la clasificación a semifinales [VIDEO]

Pedro Gallese se vistió de héroe y le tapó un penal a Luis Suárez. Con esa atajada la selección peruana accedió a semifinales.

La República
29 Jun 2019 | 17:44 h

En una tarde histórica Perú venció en tanda de penales a Uruguay y avanzó a semifinales de la Copa América 2019. Pedro Gallese fue clave al taparle un penal al goleador ‘charrúa’ Luis Suárez. El video de la gran intervención del ´Pulpo’ se ha viralizado en Youtube.

El arquero de la selección peruana fue el encargado de transmitirle seguridad a sus compañeros con su gran actuación. El conjunto ‘celeste’ inició la ruleta de los penales y enviaron a Luis Suárez como el primer lanzador, quizá pensando en su calidad goleadora. Sin embargo, las cosas no salieron como lo tenía planeado el ‘profe’ Óscar Whashington Tabárez, su mejor artillero erró el disparo ante un imponente Pedro Gallese que le adivinó la intención. El rostro del ‘pistolero’ fue el reflejo de toda la nación uruguaya, empezaban con el pie izquierdo.

PUEDES VER Perú vs Chile: fecha, horario, canal y estadio del Clásico del Pacífico y la semifinal de la Copa América 2019

Luego de esta gran intervención sus compañeros de equipo, encargados de patear los penales, estuvieron correctos desde el punto blanco. Eso sí, los uruguayos no bajaron los brazos pero ya estaban con el marcador en contra. Edison Flores fue el dueño de poner la estocada final al disparar el quinto penal y transformarlo en gol. La clasificación para meterse entre los cuatros mejores de la Copa América 2019 se consumó y el próximo miércoles 3 de julio la bicolor se medirá ante Chile,

Perú vs. Uruguay: Pedro Gallese le ataja penal a Luis Suárez en la Copa América 2019

Lazy loaded component

Ampliaremos en breve...

Video Recomendado

Lazy loaded component