Selección Peruana: André Carrillo responde por supuesta indisciplina

¿Regresa? La ‘Culebra’ se pronunció sobre una supuesta indisciplina y espera tener minutos ante Uruguay el sábado.

Plataforma_glr
26 M06 2019 | 05:50h

Por: Milagros Crisanto

Pasar de ser titular indiscutible a no tener minutos ha hecho que se creen muchas teorías sobre la situación de André Carrillo. Una supuesta indisciplina, una publicación en una red social, problemas en los entrenamientos. La tensión fue aumentando hasta que el extremo ha decidido pronunciarse.

“En los últimos días personas malintencionadas han circulado información falsa que afecta mi reputación. Soy parte de un equipo y mis compañeros y yo estamos listos para competir y defender los colores de nuestra selección. De mi parte, doy todos los días mi máximo esfuerzo para estar preparado y aportar a mi equipo cuando se me necesite. No hay mayor orgullo ni mejor sentimiento que defender los colores de mi selección. Nadie va a romper la unidad”, ha señalado la ‘Culebra’ que también agradeció a sus compañeros y familia por el apoyo.

PUEDES VER Selección peruana de vóley: conoce el fixture de la Copa Challenger 2019

Sin embargo, en la última práctica de la blanquirroja en Sao Paulo se jugó al misterio nuevamente, aunque lo más probable es que Edison Flores tome el lugar del lesionado Jefferson Farfán por su labor táctica. Carrillo podría reemplazar a Andy Polo, que no tuvo una buena actuación ante Brasil, mientras que se da por descontado el regreso de Carlos Zambrano al once, a pesar de que recién hoy trabajaría a la par de sus compañeros.

También se analiza el ingreso de Christofer Gonzales en lugar de Yoshimar Yotún, que no ha rendido igual que en otras oportunidades. Se ha trabajado de cerca con el coach Juan Cominges para olvidar el último partido contra el ‘Scratch’ y que sirva como motivación para un duelo donde Perú buscará dar la sorpresa. Ayer en la noche llegaron a Salvador.

PUEDES VER Selección de Uruguay: En triunfo contra Chile cumplió 200 partidos en la Copa América

Jefferson Farfán podría estar fuera hasta 9 meses

Nikita Karlitski, médico del Lokomotiv de Moscú, señaló que Jefferson Farfán viajará a Roma donde se realizará nuevos chequeos. Además, señaló que el jugador estaría fuera de las canchas al menos seis meses por la información que le llegó desde Brasil. En la FPF creen que la para podría prolongarse hasta nueve meses.

Video recomendado