Jefferson Farfán sufre lesión y abandona la Copa América 2019

Jefferson Farfán quedó desconvocado de la Copa América 2019 por una lesión a la rodilla izquierda. (Foto: AFP)

La República
h

Al parecer la mala fortuna perseguiría a la selección peruana, pues perdió a Jefferson Farfán en lo que resta de la Copa América 2019, debido de una dura lesión en la rodilla izquierda.

Jefferson Farfán fue la gran ausencia en la reciente jornada de trabajo del equipo de Ricardo Gareca, y ante la interrogativa de su estado de salud se supo que sufrió del desprendimiento del cartílago de la rodilla izquierda.

PUEDES VER Selección peruana: conoce la verdad sobre audios de supuesta indisciplina de André Carrillo

Mediante un comunicado, la FPF informó la desconvocatoria de la Foquita del certamen continental, pues el tiempo de su recuperación tardará por lo menos tres meses, además requiere pasar por una serie de exámenes médicos.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta que el jugador Jefferson Farfán Guadalupe ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando de la Copa América Brasil 2019”, expresa el anunció.

PUEDES VER Guerrero se pronuncia sobre los audios que acusan a Carrillo de indisciplina [VIDEO]

La dolencia del 10 de la bicolor arrastraría desde el partido del sábado ante Brasil, la cual se habría agudizado en los entrenamientos del equipo nacional.

Por lo pronto, la selección peruana asumirá el partido de los cuartos de final -ante Chile o Uruguay- con la ausencia de Jefferson Farfán uno de los elementos fijos de la oncena blanquirroja.