Alianza Lima: Bengoechea confirma rumores del pase de Mauricio Affonso al extranjero [VIDEO]

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confesó que Maurio Affonso tiene una oferta del exterior y podría dejar el club. Foto: Líbero

La República
24 Jun. 2019 | 11:45h

Alianza se queda sin su delantero goleador. El estratega uruguayo Pablo Bengoechea, entrenador del club Alianza Lima, dio una triste exclusiva que caló hondo en las esperanzas de los hinchas victorianos: la carta de Mauricio Affonso estaría en la mira del mercado internacional y en el plazo más breve el jugador optaría por una oferta lejos de La Victoria. El uruguayo fue el salvador del equipo victoriano al hacer un doblete frente al Sport Victoria por la Copa Bicentenario 2019.

La noticia se dio en la conferencia de prensa post partido. Todo nació luego de que Pablo Bengoechea fuera consultado de por qué el uruguayo no alineó de titular, su respuesta sorprendió a muchos en la sala.

PUEDES VER Alianza Lima vs Sport Victoria: Mauricio Affonso define a placer el 1-0 [VIDEO]

Mauricio Affonso tiene una oferta del exterior y se va a saber en los próximo días si nos sigue acompañando hasta diciembre...”, manifestó Pablo Bengoechea.

El delantero ‘charrúa’ llegó a Alianza Lima en el segundo semestre de la temporada 2018. Rápidamente se ganó el cariño de la hinchada ‘íntima’ al demostrar sus dotes como 9. Ese año logró anotar 10 goles en 22 partidos que disputó, al finalizar el campeonato salió subcampeón con el equipo victoriano.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sport Victoria: Affonso anota el 2-0 tras centro de ‘Felucho’ [VIDEO]

En la presente temporada lleva 7 dianas que lo convierte en el segundo goleador del actual plantel, el primero es Kevin Quevedo (11 goles).

Hasta el momento se desconoce qué equipo estaría interesado en Mauricio Affonso. De concretarse su pase, el atacante uruguayo dejaría la labor de 9 a Adrián Ugarriza y Gonzalo Sánchez.