EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder AVANZA A CUARTOS - Melgar venció 2-1 a Deportivo Cali

Real Garcilaso planifica partido ante Cienciano

La Republica
Luciana Cuentas

Juan Reynoso enfocado en la Copa Bicentenario. De acuerdo a lo planificado por el comando técnico, los celestes, la mañana de hoy, continuarán con los entrenamientos.

Luego de un buen descanso por el Día del Padre, el plantel de Real Garcilaso, ayer por la tarde, volvió al complejo de Oropesa para iniciar las prácticas con miras al partido contra Cienciano por el Torneo Bicentenario. De acuerdo a lo planificado por el comando técnico, los celestes, la mañana de hoy, continuarán con los entrenamientos.

El profesor Juan Máximo Reynoso ofrecerá su acostumbrada rueda de prensa. El miércoles, las prácticas las trasladarán al estadio Inca Garcilaso de la Vega, sede del partido entre “rojos” y “celestes”, que causa gran expectativa entre los cusqueños.

PUEDES VER: Reimond Manco no continuará en Real Garcilaso

Con uno de los mejores planteles en el medio, Real Garcilaso acabó en el puesto 6 del Torneo Apertura y fue eliminado rápidamente de la Copa Libertadores. Ganaron 7 partidos, empataron 5 y perdieron 5. Quedaron a 10 puntos del campeón Binacional. Además, se apagó la posibilidad de un alejamiento del DT.