Copa América 2019: la ácida crítica de Liberman tras de la derrota de Argentina con Colombia

Julio Estrada
h

El periodista deportivo Martín Liberman apuntó todas sus armas a la selección argentina luego de caer ante Colombia. "La diferencia fue abismal", afirmó.

La selección argentina fue derrotada por 2-0 en su debut en la Copa América Brasil 2019 frente a su similar de Colombia. Esta nueva derrota de la albiceleste generó una serie de críticas, varias de las cuales llegaron a cargo del periodista Martín Liberman.

Fiel a su estilo, el hombre de prensa, acudió a su cuenta de Twitter para analizar la caída del cuadro albiceleste ante los cafeteros, un resultado que él ya había anticipado en su programa de televisión de la cadena Fox Sports.

PUEDES VER ¿Venezuela podría ser sancionada por la Conmebol tras error en la camiseta de Salomón Rondón?

"No era tan difícil. Cuando Lionel Messi no funciona, Argentina es menos que muchos. La diferencia física fue abismal, asombrosa. Colombia ganó bien 2 a 0 con goles de Martinez y Zapata", publicó en su cuenta de Twitter.

La publicación en redes estuvo acompañada por un video en el que el hombre de prensa habla sobre el poderío de la selección colombiana, haciendo una comparación entre las figuras argentinas y los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz.

PUEDES VER Argentina vs. Colombia: James dejó en ridículo a Messi con una impresionante 'huacha' [VIDEO]

"Nombre por nombre, Colombia no es menos que Argentina. ¿James Rodríguez es menos que Ángel Di María? ¿Y Pizarro es más que Wilmar Barrios", dijo Liberman en su programa televisivo.

Martín Liberman es un periodista deportivo que es muy conocido por apuntar sus afiladas críticas a los jugadores 'históricos' de la selección argentina, incluyendo al astro del Barcelona, Lionel Messi. El hombre de prensa suele señalar cotidianamente que el rendimiento de La Pulga en su club es muy diferente al que muestra con la camiseta albiceleste.