Peirano se prepara para ganar

Luis Barrios
13 Jun 2019 | 4:15 h

Escuela. El técnico uruguayo espera consolidar su trabajo en la escuadra de Mannucci. “Hay jugadores comprometidos”, dijo.

Cuando presentó su primera propuesta de juego ante Municipal se vio que había una idea por plasmar. Los días de para del torneo han venido bien en Mannucci, así lo determina su técnico Pablo Peirano, quien señaló que el Bicentenario no es para experimentar sino para competir por el cupo a la Sudamericana.

“La ilusión que tenemos de seguir trabajando en el día a día, de a poco la idea se vaya integrando al grupo, es lo más importante. Ellos están trabajando muy bien y eso nos da mucho gusto. Esta semana nos vino muy bien, estamos trabajando la parte táctica, técnica y la parte física, hemos hecho tareas de audiovisuales para las áreas, para corregir errores y ver las virtudes. Queremos mejorar el orden colectivo”, destacó el uruguayo.

PUEDES VER Técnico de Mannucci pide intensidad en el juego

Sobre el Torneo Bicentenario señaló, “no tomo como experimento, trabajamos por los tres puntos, vamos a tomar referencia para saber si las cosas que hacemos se están cumpliendo. Hay una competencia, hay rivales importantes, es un cupo a la Sudamericana. Lo tomamos con la mayor seriedad”.

El estratega charrúa reveló por qué le sedujo la idea de asumir Mannucci.

“Me atrajo el desafío, los jugadores y cuando conversé con la directiva y el punto de vista me pareció interesante. Es una etapa que el club tiene que salir adelante”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component