Fabiola Herrera será la primera futbolista peruana en firmar contrato profesional en el extranjero

Jonathan Ruiz
05 Jun 2019 | 7:58 h

Fabiola Herrera, defensa de la selección peruana, viajó a Colombia para ultimar detalles con el Millonarios FC

Día histórico en el fútbol peruano. Fabiola Herrera, integrante de la selección peruana femenino, está a poco de convertirse en la primera futbolista bicolor en firmar contrato profesional en el extranjero. Su destino será el Millonarios FC de Colombia.

Fabiola Herrera juega como defensa en la Bicolor y ya está camino a tierras cafeteras para formalizar su vínculo con el Millonarios FC. En el país norteño disputará con la camiseta de Los Embajadores la Liga Profesional de fútbol femenino.

PUEDES VER Perú vs. Costa Rica EN VIVO: amistoso internacional por fecha FIFA desde el Monumental

La zaguera de la selección peruana es hermana del exseleccionado y actual jugador del Real Garcilaso, Joel Herrera. Además de ser jugadora profesional, también se desempeña como entrenadora y su último club fue Sporting Cristal.

Fabiola fue titular en los amistoso entre la Blanquirroja y la selección colombiana que se desarrollaron en abril de este año. En su palmarés, Herrera posee el título del campeonato Copa Perú con el club JC Girls en 2017 luego de golear 7-1 a Deportivo Educación de Apurímac, en aquel encuentro Fabiola Herrera se apuntó con un gol.

Video Recomendado

Lazy loaded component