Aficionado pierde un ojo tras brutal golpiza que le dieron hinchas del equipo rival [VIDEO]

Sergio Mejia
2019 M05 15 | 13:54 h

Mediante Facebook se ha vuelto viral el preciso momento en que un fanático del América es agredido por unos supuestos hinchas del Chivas de Guadalajara.

Sucedió hace un año, pero recientemente se ha vuelto viral en Facebook. Hilario Cruz, un joven seguidor del Club América, asistió a un partido amistoso entre leyendas de Águilas contra las del Chivas de Guadalajara en Estados Unidos. Lo que el muchacho jamás imagino es que recibiría una fuerte golpiza por parte de la hinchada rival.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, Hilario fue brutalmente golpeado por varios seguidores del Chivas de Guadalajara y como resultado perdió uno de sus ojos.

PUEDES VER Mira el video nunca antes visto de Lionel Messi en el Barcelona [VIDEO]

El portal TMZ Sports se encargó de publicar el video en diversas redes sociales, una de ellas Facebook, y ha causado gran impacto meses después de que ocurrieran los hechos.

Según dio a conocer el medio en mención, Hilario Cruz perdió el ojo izquierdo a manos de unos seguidores del Chivas de Guadalajara al finalizar el duelo que se desarrolló en el Grape Bowl, Lodi, California. El joven hincha del Club América recibió golpes con tubos de metal  y también sufrió daño cerebral y fracturas.

PUEDES VER Extraño mensaje de Arturo Vidal sorprende a Chile y redes sociales [FOTO]

El propio Hilario Cruz relató el lamentable episodio que vivió y confirmó que los agresores lo golpearon con tubos de metal. En el video que circula en Facebook se puede escuchar los gritos de una mujer, quien ruega que paren con la masacre.

La Policía local de Lodi notificó que minutos después de la golpiza, se desató una pelea campal entre los hinchas del Club América y las Chivas de Guadalajara, lo que significó un lamentable episodio para el fútbol mexicano.