Luis Advíncula bajo la lupa de varios clubes de la liga española [FOTOS]

Shirley Marcelo
14 May 2019 | 6:57 h

A pesar del descenso de Rayo Vallecano, Luis Advíncula no perdió su valor en el mercado y podría ser fichado por otro club de la Liga Santander.

Si bien, el Rayo Vallecano perdió la categoría de la Liga Santander, la temporada del peruano Luis Advíncula no fue del todo mal, pues sus esfuerzos en el campo habrían despertado el interés de otros clubes españoles que lo mantendría en el torneo europeo. 

Aunque el club de Vallecas no tuvo buen desempeño en la competencia, el 'Usain Bolt peruano' destacó por su habilidad en la banda izquierda, además por su característica la velocidad y la tirantez al marcar a sus rivales atrajeron las miradas de los 'ojeadores' de otros clubes. 

PUEDES VER: Ronaldo envía "provocador" mensaje que no gustaría para nada a Luis Advíncula [VIDEO]

De acuerdo con 'EFE', Luis Advíncula es uno de los pocos jugadores del elenco del Rayo Vallecano que mantiene su valor en el mercado, considerando que el descenso de la 'franja' perjudica al equipo en traspasos y ventas.  

El popular 'Bloqueo' de la Selección Peruana llegó a la escuadra de Vallecas desde Tigres de México en calidad de préstamo y por un valor que no ha sido reducido ni modificado, tres millones de euros, según advierte Transfermarkt. 

PUEDES VER: Luis Advíncula estaría en la mira de estos clubes ingleses tras descenso del Rayo Vallecano [FOTOS]

De esta manera, el futuro de Luis Advíncula está en manos del equipo felino (dueño de su carta pase) y se evalúa si regresa a México, o si es nuevamente cedido a otro equipo. Norwich City y el Sheffield de la Premier League estarían interesados, pero la propuesta de seguir en España se podría concretar. 

Video Recomendado