Richard Carapaz gana la cuarta etapa del Giro de Italia

Leonela Ludena
14 May. 2019 | 11:29h

El ecuatoriano Richard Carapaz se impuso en la cuarta jornada del Giro de Italia y se posicionó entre los 20 mejores en la general.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se impuso en la cuarta etapa de la 102 edición del Giro de Italia 2019 con un tiempo de 5 horas, 58 minutos y 17 segundos.

El ciclista atacó con fuerza a 450 metros de la meta de un grupo de 8 corredores y su ventaja fue neutralizada a 10 kilómetros del final.

PUEDES VER Giro de Italia 2019 EN VIVO HOY: Etapa 4 EN DIRECTO ONLINE

Con esta victoria, el ciclista consigue su segundo éxito en esta competición, pues en la edición 2018 ganó la octava etapa y se convirtió en el primer ecuatoriano en lograr un triunfo en una gran vuelta.

“No me lo puedo creer, estoy muy emocionado”, dijo Richard Carapaz luego de su llegada a la meta de la cuarta etapa del Giro de Italia.

La sorpresa de la etapa 4 del Giro de Italia fue la caída de Tom Dumoulin, quien era uno de los favoritos para pelear por el título y terminó cayendo varias posiciones perdiendo cerca de 4 minutos.

El Giro de Italia continuará este miércoles con la disputa de la quinta etapa, de 140 kilómetros entre Frascati y Terracina. La etapa acabará con una vuelta a un circuito de 9,2 km, con una larga recta final de 1.500 m.

PUEDES VER Giro de Italia 2019 EN VIVO: 3ª etapa Vinci - Orbetello EN DIRECTO

¿Cómo ver el Giro de Italia 2019 ONLINE?

Para ver el Giro de Italia 2019 ONLINE puedes ingresar a la cuenta de Twitter oficial del Giro de Italia, donde estarán informando del minuto a minuto de cada uno de las etapas.

Asimismo, el portal del diario La República realizará una transmisión para informar en vivo el Giro de Italia 2019.