¿Paolo Guerrero llegará al fútbol chino? Esto dijo el presidente del Internacional

Shirley Marcelo
13 May. 2019 | 12:19h

Después que la prensa brasilera asegurara que el destino de Paolo Guerrero está en el fútbol chino, una voz autorizada del Inter de Porto Alegre reveló qué pasará con el '9'.

El desempeño de Paolo Guerrero con el Club Internacional deja constancia de la calidad del delantero peruano con la pelota, y que a pesar de estar alejado de las canchas por un largo periodo se mantiene dentro de los componentes más resaltantes del fútbol brasilero, razón suficiente para ser pretendido por clubes de otros continentes.

Durante los últimos días se deslizó la posibilidad de ver al capitán de la Selección Peruana en el torneo chino, pero la noticia empezó a tomar ‘consistencia’ cuando el medio brasilero ‘Globoesporte’ aseguró que habría una propuesta formal para comprar la carta pase del ‘Depredador’.

PUEDES VER: Paolo Guerrero y Miguel Trauco juntos en el equipo ideal del Brasileirao [FOTOS]

Sin embargo, el presidente del Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, se pronunció para negar que haya una negociación en camino para vender a Paolo Guerrero, pues su objetivo es mantener al delantero en el once del ‘Colorado’, donde conquistó cinco goles en ocho partidos.

"La información de Guerrero se basa en un diario de Sao Paulo que se basa en un diario de China. Y este último se basa en un diario de Perú. No tiene ninguna procedencia", expresó el mandamás del Club Internacional.

PUEDES VER: ¡El goleador! Paolo Guerrero marcó su gol 100 con equipos brasileños [VIDEO]

Y es que, el ‘9’ dejó en claro que está en uno de sus mejores momentos, pues gracias a su gol más reciente el Interncional pudo derrotar a Cruzeiro por 3-1, además los números del ‘colorado’ han sifo modificados positivamente,