Además de De Jong y De Ligt, Barcelona tiene en la mira a otra estrella del Ajax

Shirley Marcelo
11 May. 2019 | 10:51h

Barcelona ya piensa en los elementos que reforzarán al equipo para la siguiente temporada, ¿a cuál de las figuras del Ajax pretenden fichar?

Para Barcelona la mejor manera de olvidar la amarga eliminación en la Champions League es proyectar la siguiente etapa que se le avecina equipo, en la cual tendría varios agregados que repotenciarían el once ‘azulgrana’ para no volver a caer en dolorosas heridas como el 4-0 frente a Liverpool.

De acuerdo con el portal deportivo ‘Fichajes’, Barcelona tendría en la mira a un tercer elemento del Ajax de Amsterdam para reforzar la próxima temporada al equipo de Ernesto Valverde en la próxima temporada en la Champions League, Liga Santander y Copa del Rey.

PUEDES VER: Antoine Griezmann ya es el nuevo fichaje del Barcelona, según Le Parisien

Donny Van de Beek, mediocampista de 22 años, sería pretendido por el cuadro catalán, luego de demostrar su capacidad en el campo durante la presente temporada de la Champions League luciendo la camiseta ‘ajacieden’.

Y es que, Donny Van de Beek es parte de la brillante cantera del cuadro de Erik ten Hag, por lo cual despertó el interés de grandes clubes europeos como Real Madrid, Borussia de Dortmund y ahora el cuadro ‘azulgrana’, que iniciaría con la negociación lo antes posible para asegurar a un gran componente en su escuadra.

PUEDES VER: Jugada de Alexander-Arnold que provocó la eliminación de Barcelona es parodiada [VIDEO]

La intención de la directiva de Barcelona sería juntar a 'Maradonny' junto a Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt, para generar la misma dinámica del equipo holandés. Por su lado, Donny Van de Beek registra 50 partidos y 22 goles con el Ajax