WWE RAW: Kofi Kingston retuvo su título tras vencer a Daniel Bryan [RESUMEN]

Samyr Balta
6 May. 2019 | 14:41h

WWE RAW edición 1354 fue testigo de la paliza que Roman Reigns recibió por parte Shane McMahon y Elías, quienes intervinieron en su pelea contra Drew McIntyre.

El sueño continúa para Kofi Kingston, quien retuvo su campeonato frente a Daniel Bryan en WWE RAW 1354. El luchador ghanés-estadounidense volvió a aplastar a su rival de Wrestlemania 35.

Asimismo, Roman Reings, estrella de SmackDown, volvió a pisar la marca roja para solucionar algunos 'problemas' que había dejado contra Drew McIntyre y terminó recibiendo una paliza terrible por parte de Shane McMahon y Elias; quienes intervinieron en su batalla frente al peleador británico.

PUEDES VER NBA: No te pierdas todas los pormenores de los Cuartos de Final de los Playoffs 2019

Revive las incidencias de la WWE Raw


En esta jornada, los funcionarios de la WWE se han enterado del deseo de Roman Reigns de aparecer en RAW; así lo hizo saber en sus redes sociales. 

"Todavía tengo algunos asuntos en RAW. Los veré a todos el lunes", posteó en su Twitter oficial el luchador samoano. Sin embargo, WWE respondió rápidamente al peleador que tiene las intenciones de pisar Cincinnati sin autorización.

"Los oficiales de WWE han sabidodel deseo de Roman Reigns para aparecer en Raw, pero debido a sus obligaciones como superestrella de SmackDown Live, él no aparecerá el lunes”, publicó la máxima franquicia de lucha libre.

PUEDES VER WWE: ¡Atención! Se filtra la lista de posibles participantes al Money in the Bank 2019 [FOTOS]

¿A qué hora empieza WWE Raw en español Money in the Bank 2019?

RAW comenzará a las 7:00 p. m. (hora peruana); además, podrás seguir la transmisión de uno de los mejores espacios de la WWE Money in the Bank 2019 a través del portal web de larepública.pe. A continuación, te dejamos los horarios en el mundo.

México - 6:00 p. m.
Ecuador - 7:00 p. m.
Colombia - 7:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 7:00 p. m.
Bolivia - 8:00 p. m.
Venezuela - 8:00 p. m.
Paraguay - 8:00 p. m.
Argentina - 9:00 p. m.
Chile - 9:00 p. m.
Uruguay - 9:00 p. m.
Brasil - 9:00 p. m.
España - 2:00 a. m. (martes)

¿En qué canal ver HOY EN VIVO WWE Raw en español?

Para poder disfrutar de todos los pormenores del Monday Night RAW donde Roman Reigns volverá a pisar la marca roja, podrás recurrir a la señal de Fox Sports 2 en Latinoamérica; USA Network en Estados Unidos, y MEGA en España.

¿Dónde ver HOY EN VIVO WWE Raw en español?

Para presenciar de uno de los mejores programas que tiene la WWE, en Perú, México, España y Estados Unidos puedes contratar en servicio de Movistar TV o DirecTV y seguir a los mejores luchadores del mundo. Asimismo, para ver la lucha libre EN VIVO ONLINE Gratis por Internet solo tienes que entrar en larepublica.pe.