Reportero de Fútbol en América es troleado de forma épica por un vendedor ambulante [VIDEO]

Jonathan Ruiz
2019 M05 6 | 13:49 h

Un video se ha viralizado en Youtube donde un reportero de Fútbol en América fue troleado en la previa del Binacional - Alianza Universidad por la Liga 1 2019.

Un grato momento vivió un reportero de Fútbol en América en la previa del partido entre Alianza Universidad vs Deportivo Binacional. El periodista, como es usual en el mencionado programa, interactua con los hinchas en la antesala de cada partido, algunas veces sale victorioso al tomar el pelo a los aficionados, sin embargo esta vez sufrió una troleada de un vendedor ambulante. El video fue subido a Youtube.

Jorge Solari, reportero del programa deportivo, asistió al estadio Heraclio Tapia para la cobertura donde el cuadro ‘azulgrana’ era el local. Antes del pitazo inicial, el periodista subió a una de las tribunas para conversar con los asistentes sin pensar que todo lo que tenía planeado, saldría mal.

PUEDES VER Universitario cayó 4-0 frente a César Vallejo en el Monumental por la Liga 1 [RESUMEN]

En el video fue compartido en Youtube, Solari se cruzó con un vendedor ambulante y le quiso hacer una broma. Ante la mirada de los demás asistentes el periodista empezó interactuar con el comerciante e intentó hacerlo caer en una de las clásicas bromas populares.

El reportero inició la conversación con la pregunta: “¿El que vende pan es?”, panadero, respondió el vendedor; luego seguiría las preguntas y respuestas: ¿El que vende pastel es?, pastelero; “¿El que vende roscas es?”, aquí el comerciante se tomó un tiempo para pensar para luego decir ‘reportero de Fútbol en América’”, al término de la última respuesta el reportero estalló en carcajadas junto a los hinchas que los rodeaban.

PUEDES VER Universitario vs César Vallejo: Germán Pacheco definió a placer para el tercero 'poeta' [VIDEO]

El grato momento se cerró con un abrazo entre el periodista y el vendedor ambulante, muestra del grato momento que ambos vivieron por algunos minutos. Las palmas de los hinchas del estadio Heraclio Tapia no se hicieron esperar para sellar el buen ánimo.