¿Gustavo Costas regresa a Alianza Lima? El DT argentino rompe su silencio

Sergio Mejia
26 Abr 2019 | 4:32 h

Tras la salida de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima, se ha empezado a especular diversos nombres para ocupar su cargo como DT. ¿Quién será el elegido? 

Se avecinan cambios rotundos. Luego de 10 partidos sin conocer la victoria, Miguel Ángel Russo decidió dar un paso al costado de la dirección de Alianza Lima. El argentino se despidió el último jueves 25 de abril de los jugadores 'blanquiazules' en una íntima reunión. A raíz de esto, se está empezando a especular quién asumiría el cargo.

Uno de los nombres que estaría sonando en La Victoria es el del recordado Gustavo Costas, quien logró el bicampeonato con Alianza Lima en 2003 y 2004.

PUEDES VER Alianza Lima volvió al triunfo ante San Martín y las redes no perdonaron con los memes [FOTOS]

Un diario peruano conversó con el extécnico de Alianza Lima y este habló sobre Miguel Ángel Russo y también de su posible regreso al equipo 'blanquiazul'.

"Tiene contrato y siempre hay que respetar los procesos más cuando vas poco tiempo de trabajo.A los hinchas que sigan apoyando. Alianza es un club grande con una gran hinchada y es un equipo que ha ganado muchos campeonatos", señaló Gustavo Costas al diario El Bocón.

PUEDES VER La singular reacción de Paolo Guerrero tras gol del Internacional a Alianza Lima [VIDEO]

La última vez que Gustavo Costas dirigió a Alianza Lima fue en el 2011, año en el que logró el subcampeonato. Desde su salida, todo ha sido éxito para el DT argentino.

Se consagró como campeón del fútbol ecuatoriano en el año 2012 con el Barcelona SC de Guayaquil. Posteriormente, con Independiente de Santa Fe consiguió dos títulos del Torneo de Finalización y dos Superligas de Colombia.

Actualización de Gustavo Costas en Alianza Lima

Gustavo Costas se comunicó con el diario Líbero y confesó que la dirigencia de Alianza Lima no se ha comunicado con él, motivo por el que descarta momentáneamente su regreso al equipo victoriano.

"Es lindo que la gente me pida, me pone contento, pero nadie de Alianza Lima me llamó", señaló Gustavo Costas al medio en mención.

Video Recomendado