Claudio Pizarro envió emotivo mensaje al Bayern Múnich tras enfrentarlos [VIDEO]

Jonathan Ruiz
2019 M04 22 | 10:01 h

Claudio Pizarro volverá a enfrentar al Bayern Múnich este miércoles por las semifinales de la Copa Alemana.

El último fin de semana Claudio Pizarro vivió uno de los momentos más memorables de su carrera futbolística. El ‘Bombardero de los Andes’ estuvo en el medio de dos hinchadas que lo aprecian hasta el punto de elevarlo al nivel de leyenda. El actual delantero del Werder Bremen enfrentó a su exclub, Bayern Múnich. Cuando el peruano saltó al campo de juego la ovación de los ‘Bávaros’ terminó retumbando el Allianz Arena.

Al término del encuentro donde los ‘Lagartos Verdes’ cayeron por la mínima, Claudio Pizarro atendió a la prensa y fue recíproco ante las muestras de admiración de los hinchas del Bayern Múnich.

PUEDES VER Claudio Pizarro recibe conmovedor homenaje de hinchas del Bayern Munich [VIDEO]

“Estoy muy agradecido con la hinchada del Bayern Múnich. Aquí gané muchos títulos, siempre estaré agradecido y es un club al que quiero mucho. Llegué aquí a Europa al Werder, son dos clubes que son muy importantes para mi carrera...”, confesó el excapitán de la selección peruana.

‘Piza’ jugó los últimos 12 minutos de ese encuentro, tiempo suficiente para que los miles de asistentes del Allianz Arena le dedicaran un breve homenaje de pie, logrando la emoción del actual delantero del Werder Bremen

Claudio volverá a reencontrarse con su exclub este miércoles 24 de abril cuando los vuelva a enfrentar, esta vez, en el marco de las semifinales de la Copa Alemana 2019.